Estudié Psicología en la Universidad de Deusto, y posteriormente, el Máster en Psicología General Sanitaria en la misma universidad. Desde el principio, he ido orientando mis experiencias profesionales a trabajar con niños y adolescentes con diversas problemáticas.
Dado que mi vida personal siempre ha estado muy unida a los caballos, decidí unir mis dos pasiones y crear Zaldikide. Quiero poder ayudar desde una perspectiva distinta, utilizando a los caballos como compañeros. He visto de primera mano los efectos beneficiosos de las terapias con estos animales, lo pacientes y cariñosos que se muestran y la relación tan especial que se establece.
La finalidad de este proyecto no es enseñar a los usuarios a montar, sino que por medio de esa actividad, proporcionarles herramientas que puedan utilizar en su día a día, aprendiéndolas de una manera muy dinámica e interesante para ellos. Se trata de un entorno seguro, en el que van a estar en contacto con la naturaleza, animales y con otras personas que comparten su amor por estos grandes compañeros.
Tengo una manera muy particular de trabajar por mi experiencia profesional y personal, influenciada por mi formación en Educación Positiva, que tiene una forma de entender el desarrollo y la conducta de los niños y adolescentes bastante singular.
Os invito a contactar conmigo, a preguntarme cualquier duda y a darle una oportunidad esta opción terapéutica que os propongo.
Me llamo Kilikili.
Soy un pony bastante pequeñito, aunque con mucho estilo. Me gusta mucho llevar el pelo largo, y por eso algunas veces me hacen peinados chulísimos. Cuesta un poco mantenerme limpio por lo blanquito que soy, pero me porto súper bien y me encanta hacer amigos nuevos.Me llamo Noisette.
Soy una pony muy pequeñita (aunque no la más pequeñita de La Galea). Me gusta mucho hacer amigos, y sobre todo que las personas que me visiten me traigan chuches y me rasquen la tripota. Tengo mucho pelo y cuesta un poco cepillarme, pero cuando lo hacen, quedo súper guapa.Me llamo Mini Furia.
Algunas personas creen que tengo mal carácter por mi nombre, pero luego cuando me conocen, se dan cuenta de que soy muy simpático. Todo mi cuerpo son manchas grandes de color blanco y marrón clarito, así que parezco un caballo de esos de las pelis de los indios. Soy un poco regordete, pero soy muy ágil y me gusta mucho trotar.Me llamo Jackpot.
Soy un pony muy tranquilo y cariñoso. Me gusta mucho hacer amigos nuevos, y que me saquen a comer hierba los días que hace buen tiempo. Para saber si vais atentos mientras montáis, de vez en cuando le doy un mordisquito a Sofía si os despistáis.Me llamo Daisy.
Soy el pony más pequeñito que hay en La Galea (más que mi amiga Noisette). Como soy tan pequeñita, ningún niño suele montarme, pero me encanta que me paseen de la mano y me den muchos mimos. Suelo estar en las campas con otros caballos porque me porto muy bien y soy muy sociable.