Dado que se trata de una terapia complementaria, en Zaldikide ofrecemos la posibilidad de mantener el contacto con el resto de profesionales que trabajan en otros ámbitos con el usuario, para seguir la línea de las intervenciones que se están llevando a cabo y que la nuestra sea lo más eficaz posible.
Uno de los puntos que más cuidamos es el trato que dispensamos a los usuarios y sus familias. Sabemos que cuando acuden a nosotros, están atravesando un momento delicado y con necesidades emocionales y asistenciales especialmente sensibles. Por eso nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado y cercano, y ayudarles en lo máximo posible, no sólo en el área técnico-asistencial, sino en el apoyo emocional y humano que en esos momentos necesitan.
Otro punto que nos caracteriza es la dedicación para ayudarles a resolver problemas que se les presentan, ya sea cambiar una hora, hacer una llamada recordatoria o cualquier cosa que necesiten. Si esta en nuestra mano, nuestro personal te ayudará con la mejor disposición.
Contamos con la colaboración de distintos profesionales a los que solicitamos asesoramiento y participación en aquellos casos en los que se necesite trabajar algo que se escapa de nuestro ámbito.
El secreto profesional es uno de los principios que más cuidamos para que los usuarios se sientan tranquilos y confiados. La deontológica profesional y la ley de protección de datos se protegen al máximo nivel, haciendo que los pacientes y sus familiares se sientan tranquilos cuando confían su información más personal a los profesionales durante el proceso.
Nos interesan las personas, y el darles un buen servicio, y por eso creemos que es importante ofrecer flexibilidad horaria para poder facilitar que la gente acuda cuando les venga bien. Contamos con un amplio horario que adaptamos si es necesario.
Nos adaptamos a las necesidades de los usuarios.
Nuestro tiempo es importante, pero el vuestro también. Somos capaces de llevar a cabo esa flexibilidad horaria mencionada anteriormente gracias a que, tanto nosotros como los usuarios, nos ceñimos al horario acordado.